Garantía y confianza para todas las necesidades de reparación de llantas en su vehículo

Nuestra Historia

DAPSOL es una compañía dedicada a la venta y distribución de piezas de todo tipo de vehículos. Vendemos productos para vehículos  desde livianos a pesados. Fundada en Febrero del 2013 por la familia Diaz, pero no limitada en experiencia. Durante 30 años el Sr. Modesto Díaz fundo a Laboratorio Fuerza Diesel, Repuestos e Inyección Hermanos Díaz y Centro de Vulcanización Universal . Estas compañías dedicadas a la venta y distribución de piezas, reparaciones y calibración de bomba inyectoras diesel, vulcanización de llantas como también dedicadas a la reparación en general de autos y camiones . El Sr. Diaz ha sido una parte clave e inspiración para el lanzamiento de esta nueva compañía.

 

Durante su gran trayectoria en los negocios una de sus grande aportaciones al servicio automotriz en la Republica Dominicana fue la introducción de una compañía lider en los servicios de parches de repuestos, la cual fue innovadora en el servicio de productos para la reparación de llantas de todo tipo de vehículos.

 

DAPSOL se introduce al mercado de la Republica Dominica como una compañía importadora de una línea completa productos de reparación de llantas y vulcanización. Además de poder distribuir estos productos les ofrecemos a nuestros clientes con el más alto nivel de servicio en sus reparaciones, pero más importante con la garantía que se merecen.

Misión

Nuestra misión es proveerles a nuestros clientes con el más alto nivel de servicio además de ser su distribuidor de preferencia y confianza para todas las necesidades de su vehículo.

A Su Servicio

Presidente

Jacksy Diaz

jacksy.diaz@dapsolsrl.com

Vice Presidente

Mervin Diaz

mervin.diaz@dapsolsrl.com

Print Print | Sitemap
© Dapsol